Economía

Zync te paga por post

En este camino de empresas que pagan por qué escribas por ellos o a nombre de ellos tenemos a Zync.es, que es una empresa basada en el pago por post, es decir un cliente acude a ellos porque necesitan generar buzz acera de su producto o servicio y ellos te pagan a ti porque tu escribas sobre su cliente en tu blog.

La verdad suena a una relación de ganar – ganar a no ser por algunas cosas que considero se pueden mejorar.

  • El monto mínimo de pago.- Antes eran pagos mensuales de cualquier cantidad de dinero superior a los 10,oo Euros hoy el monto mínimo ha subido a 50,oo Euros con lo que se complica poder llegar fácilmente a este monto y tendrás que esperar ,largos meses a la cacería de un post que te ayude a completar el mínimo.
  • Los emails de mercadillo llegan tarde.- Esto lo puedo asegurar. El caso es que normalmente de avisan de una oferta por email, y cuando eso sucede debes ir corriendo al sitio y dar clic en dicha oferta y así podrás escribir para ello, pero los emails legan con dos o tres horas de retraso y claro a menos que viviera pendiente del sitio de Zync.es no tengo oportunidad de saber cuándo hay una oferta y claro si llego con dos horas de retraso es obvio que muchos más la tomaron porque seguramente viven presionando la tecla F5.

Del resto de cosas me parece un buen sistema que te puede ayudar a generar algún buen dinero, sobre todo si ya tienes un blog con cierto nivel de reconocimiento. El pago lo hacen vía PayPal.

Fuente:  Zync| Imagen: Zync.

  • http://twitter.com/flormpecasique Flower Rockefeller

    Bueh, yo me he ganado bastante pasta con zync, lo mejor para cachar los enlaces para anunciarte es tener tu msn online, a modo q cuando te llega el email sepas cuando entrar a la pagina, la otra es que si tienes un tlf que puedas sincronizar con tu correo este te avisara cuando llegue a tu bandeja un nuevo email de zync.es, por ultimo… hay dias q se cuelga el sistema por la gran cantidad de personas dentro de zync, por lo que debes irte a las opciones de internet y limpiar tu historial de cookies que muchas veces resuelve esto, a mi me funciona asi muy bien.

  • Gossiperu

    ZYNC es una empresa tramposa, nunca llegan a los 50 euros, te hacen trabajar pero jamás te pagan tengo un caso que te puede demostrar eso, quizás cumplen con los españoles pero a los latinoamericanos nos roban y pasean de lo lindo