Economía

Zeltia: oportunidad en biotecnología

Zeltia-logo

La salud es uno de los sectores siempre en alza. Las políticas de privatización de la salubridad, y el constante combate de infecciones y padecimientos en todas las economías, garantizan que la cotización de farmacéuticas, bioquímicas, aseguradoras y servicios de salud siempre rentabilice  gratamente cualquier inversión.

Zeltia es una de las empresas españolas que se destacan en el mercado. Aunque posee intereses en toda una gama de sectores, sus últimos esfuerzos se dirigen a los fármacos oncológicos conmarca Yondelis.

Yondelis es un medicamento efectivo en el tratamiento de sarcoma de tejidos blandos avanzado en adultos. Esta semana ha conseguido la aprobación de su comercialización en México, Chile, Uruguay, Singapur y Vietnam. Países que se vienen a sumar a la Unión Europea en su aplicación en la lucha contra el cáncer.

Yondelis espera afianzarse más en el mercado si logra ser aprobado también en la atención del cáncer de ovario, si bien Estados Unidos ya se ha pronunciado negativamente a este respeto.

A pesar de ello, Zeltia es un valor a seguir de cerca, con amplias valoraciones positivas.

Fuente | Estrategias de Inversión
Imagen  http://es.wikipedia.org/wiki/Zeltia

  • http://www.violeta-zat.com violeta zat

    estoy de acuedo con ustedes:

    La salud es uno de los sectores siempre en alza.