Economía

YouTube Partners Videos serán Premiados con Dinero

Hemos encontrado una nueva forma de ganar dinero en internet y en este caso nuevamente Google comienza a dar nuevas posibilidades a usuarios de internet de compartir las ganancias que el gigante de la red produce.
En este caso han lanzado un nuevo programa para socios llamado YouTube Partners, el mismo ya está funcionando en otros países y se acaba de lanzar en España.

Consiste en subir videos a YouTube y en función de las visitas o de la popularidad que tengan tus videos podrás ganar dinero de las ganancias que obtengas con la publicidad que de allí se obtenga. Es una verdadera oportunidad para todos aquellos usuarios de YouTube que suben videos, gustan de realizarlos y compartirlos con el mundo pues de ganar mucho dinero.

Según informaron autoridades de Google de España, este programa genera muy buenas ganancias a video creadores de otros países en que el programa ya se implementa desde hace un tiempo. Hablamos de miles de dólares al mes obtenidos de una parte de lo que se obtiene de la publicidad.

Javier Alonso es el repsonsable de contenidos de YouTube en España y fue quien dió a conocer la noticia sobre el nuevo programa de Google, YouTube Partners. Los países donde se viene desarrollando con buen suceso el programa YouTube Partners son Estados Unidos, Alemania y Japón.

Los requisitos para ser aceptado en el programa de YouTube son subir al menos un video a la semana y tener videos muy visitados o al menos que cuenten con muchos suscriptores. La cantidad o porcentaje que recibirán los socios de Google en el programa de YouTube no se ha especificado aún pero se maneja que es más de la mitad de las ganancias por concepto de publicidad.

Es una muy buena noticia y oportunidad para los creadores de videos y cortos que tienen toda la creatividad pero no cuentan con los recursos por lo que democratiza una actividad que no siempre está al alcance de todos. Una muestra más de lo que es capaz internet y en este caso Google demuestra una vez más su actitud no egoísta para dar oportunidades a todos.

Fuente: diariodenavarra | imagen: jomer

  • http://crysis1.ru/ ??????

    crysis ????????? ???????