Economía

XTB Trading Cup: concurso para inversores

Depositphotos_6269841_m

¿Quieres probar tu pulso como inversor? ¿Probar sin riesgos cómo te las apañarías con Divisas, Acciones y Opciones? XTB Trading Cup es un concurso de inversión virtual que te permite operar con un capital de 10.000€ virtuales en cada una de estas modalidades, pero realizando el trading desde los mercados reales, de manera que sabrás cuál sería tu suerte si te decides a jugar en la Bolsa verdadera.

XTB Trading Cup 2011 te da 30.000€  virtuales en total para que te entrenes en el arte del trading. Se trata de un concurso de inversión virtual a realizarse simultáneamente en 11 países europeos entre el 2 y el 27 de mayo.

Desde la plataforma del concurso, XTB Trading Cup 2011 te permite entrenar antes del inicio del certamen. Todas las cuentas abiertas volverán a cero el 2 de mayo para iniciar la competencia.

La inscripción está abierta ya y cierra el 23 de mayo, aunque para entonces ya se haya iniciado la competencia. El trading no es una cuestión de tiempo, sino de riesgo, pulso agresivo y buenas decisiones. La última operación se realiza en todos los casos el 27 de mayo.

Es un concurso abierto a toda persona mayor de 18 años, y con premios con valor de un millón de euros.

Más informes | XTB Trading Cup 2011