Empresas

Weemba: Red social de préstamos

3d small people around trap.

Si quieres comenzar un proyecto productivo, refinanciar tus deudas o resolver una urgencia personal, Weemba surge en la red como otra alternativa para buscar financiación.

Weemba es un sitio que te permite diseñar tu solicitud de préstamos con una mayor holgura, exponiendo los objetivos y bondades de tu proyecto, estipulando la cantidad que necesitas, el interés que puedes pagar y el plazo en que lo puedes devolver.

Weemba es un sitio que te permite pasar por encima de muchos de los filtros que los bancos se imponen y que impiden que muchas solicitudes interesantes de crédito lleguen a los puntos en los que se pueden tomar decisiones. Sí: Weemba es un facilitador de crédito online a la espera de que lo uses para hallar los recursos que tu pyme y tu proyecto necesitan.

En Weemba, esta red social, punto de encuentro entre quien puede brindar un préstamo y quien la solicita, ponen a tu disposición los formatos y la asesoría necesarios para armar una solicitud de crédito a la medida de tus proyectos.

 

Una forma de hacer visibles a los clientes que de otra manera serían invisibles para los bancos.