Economía

Web 2-0 name generator

Sin duda nombres como Flickr y Twiitter son de los más representativos de la ya conocida web 2.0 pero dejando a un lado por un momento los servicios que ofertan que de por si son muy buenos, no podemos negar que hay nombres de dominio que sin duda son muy bien logrados.

Por eso si estas en el camino de buscar un nombre que definitivamente tenga personalidad, este generador de nombres de dominio enfocados en el web 2.0 de seguro te vendrá a bien. Web 2.0 name generator.

Feedlounge, Shuffletags, Yakiboo, Ozio, Jaxcuber son algunas de las cosas que con forma de nombre arroja aleatoriamente la aplicación y claro que no es que todas tengan buena pinta como para un nombre de dominio, pero de seguro que por ahí alguna te podrá ayudar o servir.

El único inconveniente con este tipo de nombres de dominio es que por lo general no son muy fáciles de vender puesto que no se asocian con un servicio o actividad específica, así por ejemplo el dominio architects.com siempre será asociado con los profesionales del área mientras que el dominio www.rchitechtr.com no necesariamente.

Fuente: Web 2.0 name generator