Vivienda

Vivir en Magic Kingdom

MAGIC KINDOM DISNEYWORLD, ORLANDO, FLORIDA, USA - DEC 26:  Chris

Aquellos que hemos tenido la fortuna de visitar y disfrutar los parques de Disney en Estados Unidos, sabemos que es un mundo donde la Fantasía es la reina. De todas maneras el disfrute esta garantizado, no solo de los más peques de la casa, porque en lo personal y como adulto, es uno de mis sitios preferidos.

Todos los parques de la zona de Orlando en la Florida tienen su encanto, pero el que sobresale por sobre todos es el de Magic Kingdom. A todos nos gustaría quedarnos a vivir en él, donde el popular Ratón tiene su feudo.

Eso ya no es un problema, ya que para unos pocos que puedan pagar, se esta proyectando una urbanización dentro del complejo del parque de atracciones. El complejo de nombre Golden Oaks, tendrá capacidad para unas cuatrocientos cincuenta familias.

Desde hace mucho tiempo que Disney quiere incursionar en el mercado inmobiliario y este es su segundo intento. Nos parece un poco raro dado que justamente en la Florida la crisis inmobiliaria ha pegado muy pero muy duro. Pero para aquellos que tengan interés de invertir o vivir con un mundo de fantasía de vecinos ya pueden hacer sus reservas, eso tendrán que pagar entre un millón y medio y seis millones y medio de euros, depende de lo que compre.

  • Pingback: Vuela a Orlando | Blog Vacaciones