Vivienda

Viviendas de difícil venta

urban building

En un momento como este, con un mercado sumamente lento, hay viviendas que se encuentran con ventajas y otras como desventajas a la hora de ser vendidas. Por supuesto que aún las que no reúnen los requisitos ideales pueden encontrar comprador, pero su situación es más complicada.

Una característica que hace que la vivienda sea más difícil de vender, es que se trate de una segunda vivienda o vivienda de ocio. Al tratarse de un rubro para nada prioritario, es un gasto que se enfrenta con mucho menos frecuencia que en momentos de bonanza. Dentro de estas viviendas, las que están más lejos de la playa, son las menos favorecidas.

Las viviendas que se encuentran en lugares con una oferta muy amplia, como las urbanizaciones nuevas, son complicadas. Si están alejadas de los centros de las ciudades y con servicios limitados, el problema suele ser grande.

Algunas características propias también influyen, pese a estar en una zona buena. La falta de ascensor, por ejemplo, también cuenta y mucho.

  • http://www.estoyvendido.com/ Estoyvendodi.com

    Todo depende de como te sabes vender el producto. Hay mucha gente que quiere una vivienda un poco alejada del nuclio urbano para tener mas tranquilidad