Euríbor

Viviendas de 40 metros cuadrados por 59.000 euros

La inmobiliaria valenciana Alcaide Zaragoza promoverá viviendas de hasta 40 metros cuadrados que venderá a un precio de 59.000 euros, según ha informado la compañía al diario digital elmundo.es.

La empresa inmobiliaria, que se ha aliado con el ‘Grupo 90 inmobiliarias’ para comercializar los pisos, tiene previsto, inicialmente, desarrollar tres promociones en municipios cercanos a Valencia.

Sin embargo, si la iniciativa tiene una buena acogida por el público, prevé extenderla a otras zonas de la geografía española en las que las empresas aliadas ya están presentes, principalmente por el arco Mediterráneo.

Las tres primeras promociones se levantarán en La Pobla Llarga, Alberic y Monserrat, están integradas por apartamentos y lofts de unos 40 metros cuadrados, amueblados y totalmente equipados.

Las viviendas comenzarán a construirse este verano y contarán, según aseguran los promotores, con facilidades en la financiación de las mismas.

El fin perseguido por las compañías con la promoción de estos pisos es adaptarse a las nuevas condiciones del mercado. Más en concreto se dirigen a un perfil de demanda de parejas jóvenes, y ‘singles’.

Grupo 90 inmobiliarias y la compañía Alcaide Zaragoza presentarán estas viviendas, que denominan ‘viviendas plus’, en la Feria del sector inmobiliario “Inmubis 2008″, que tendrá lugar entre los próximos días 6 y 8 de junio en Valencia.

  Mar Criado

  • LÓPEZ

    ME GUSTARIA INFORMACION SOBRE LOFTS EN MONSERRAT, EL LUGAR DE CONSTRUCCION Y FORMAS DE PAGOS. Y TERMINACION DE LAS OBRAS. LLAMAR 625661101 gracias.

  • CRISTINA

    Hola,

    Estoy muy interesada en invertir en los lofts de Monserrat, agradeceria me informaran de forma de pago, inicio y fin de obra previsto y donde esta ubicada.

    Gracias.

  • ESTAFADO

    No os fieis nada, Alcaide Zaragoza son unos estafadores, que cuenten que hicieron con el edificio Athenea de Montroy, que lo promovían de proteccion oficial por 92.500 ¤ 90m en 2004, han tardado 4 años en terminar las obras, y ahora quieren cobrarnos 155.00¤ por toda su cara…. Y seguro que con esto hacen lo mismo…
    Aun estoy esperando a que me contesten y llevo años detras de ellos, el piso sin comprar por mi parte, y sin vender por la suya, y huyen de mi, no quieren responsabilizarse de nada y quieren detractarme de la compra… En cuanto pueda les meto una demanda que se van a enterar. ESTAFADORES!!!

  • Andres Tabernero Escribano

    Mucho cuidado Alcaide Zaragoza, tengo puesta una Demanda en el Juzgado a esta empresa por incumplimiento de contrato, firmé un contrato de señal con ellos en octubre del 2004 y en Julio del 2007 me llaman para firmar el contrato de compra venta y ahora me piden el 50% mas del precio inicial, ¿Que garantías merece una empresa que no cumple los contratos que ella misma redacta y firma?. Estoy a la espera de que se realice el Juicio pero según el Código Civil en un contrato de señal a diferencia de un contrato de arras obliga a ambas partes y no permite rescindirlo, ellos lo saben pero aun así no lo respetan. Recomiendo a aquellas personas que no quieran estar años con abogados que busquen otra alternativa.

  • susana

    Hola ,he hecho una paga y señal que me guarden uno de estos pisos en Alberic ,de 59.000 euros ,les pregunte primero si construirian al mismo precio en cataluña ,canarias o ibiza y me dijeron que No ,pero aquí estoy leyendo que si ,que piensan construir por toda España si les sale bien la venta,mientras que no me estafen como dicen arriba ya me parece mucho

  • ESTHER

    OJALA Y NO TE ESTAFEN, NI ATI NI ANADIE MAS, YO TAMBIEN HE SIDO ENGAÑADA, TAMBIEN SEÑALICE UN PISO EN EL EDIFIO ATHENEA DE MONTROY Y ESTOY IGUAL QUE ANDRES Y QUE EL OTRO CHICO. TEN CUIDADO PORQUE NOSOTROS HICIMOS PAGA Y SEÑAL EN 2004 Y EN 2006 TUVIERON EL MORRO DE DEECIR QUE EL CONTRATO DE SEÑAL NO TENIA NINGUN VALOR…SERA PARA ELLOS, PORQUE PARA MI SI LO TIENE… O SACO DINERO PARA UN JUICIO O DE MOMENTO A FECHA DE HOY NO SE NADA DE ELLOS. ENCIMA SABIENDO COMO ESTA EL TEMA HACE UN PAR DE MESES QUEDARON CONMIGO PARA ENSEÑARME EL PISO TERMINADO… TODO ESTO SIN ACLARARME NADA. DE VERDAD, CUIDADO!!!!