Economía

VipConnectz

Seguimos aportando los negocios en línea que vamos encontrando en internet y hoy vamos a presentar a VipConnectz.

Esta compañía viene operando desde el 2007 y ofrece un programa de afiliados con un sistema de negocios multinivel.

El producto a comercializar es el servicio de telefonía voip así como también la venta del negocio mismo.

Es decir, para ingresar como socio y revendedor se debe invertir 300 dólares y con ello se puede acceder pero además se debe pagar una cuota mensual por alguno de los planes de telefonía voip ya que es requisito ser consumidor para poder ser vendedor y afiliado.

Esto es una desventaja si tomamos en cuenta la inversión pero si observamos el sistema de negocios que ofrece puede llegar a ser muy beneficioso. Puedes ganar un monto fijo por cada nuevo afiliado que consigas así como un dinero residual por cada cliente y afiliado.

Lo bueno es que a partir de tu segundo afiliado ganas comisiones por tus subafiliados, es decir, por los afiliados y clientes que logren los afiliados que tu conseguiste y esto en varios niveles hacia abajo.

Con el tiempo el negocio ha ido creciendo y ahora ofrecen otros servicios y productos pero uno de los principales es la comercialización de publicidad en el software de telefonia voip.

Quienes acceden a niveles superiores del negocio pueden tener también beneficios de la publicidad.

El dinero se cobra mediante una tarjeta de débito Visa. El problema de esta tarjeta es que tiene costos de mantenimiento que si no ganas un buen dinero pues solo te irá “comiendo” tus fondos con las comisiones por transacción, por consultas de saldo, retiros y por costos mensuales fijos.

Por eso lo más recomendable es que si vas a dedicarte a este negocio lo hagas realmente ya que no es un negocio al cual se lo pueda llevar a cabo solamente colocando un banner o link en tu web sino que requiere una dedicación intensa para poder tener frutos a mediano plazo.

Si quieres saber más puedes visitar el siguiente enlace: VipConnectz.

Fuente: Vipconnectz

  • http://www.facebook.com/people/Cruz-Pena/100001040439535 Cruz Peña

    señores yo estoy con vipconnectz des el 2007 y no se que paso ya no puedo comunicarme me gustaria saber que paso mi tel es 411435 por el vip y mi casa igual