Empresas

Vestidos para matarse: el uniforme en la oficina

Probablemente más de una vez habrás observado a esos pobre esclavos de Starbucks o McDonalds, con sus ropas multicolores y cursis delantales, y te habrás dicho son sobrada suficiencia: “Al menos a mí no me obligan a usar un ridículo uniforme“.

Iluso.

El enorme problema que tienes es que nadie te viste, y así, como a un libro se lo conoce por la portada, todos tus traumas, debilidades y obsesiones saltan a la vista por la forma en que vistes. Si pensabas que el disfraz de Batman es ridículo, espera a ver en qué categoría te deja tu Uniforme de Oficina.

1. El verde
El fashion item: camisa, chaqueta o colgantes y accesorios con representaciones verdes o multicolores de una hojita de mariguana.
Lo que dices al mundo: Las puertas de la percepción están abiertas
Lo que tus compañeros realmente ven: “He ahí un desperdicio de neuronas” o “Ahora sé quien se robó mi barrita de chocolate”
Las ventajas para la empresa: Nunca reclamarás nada pues vives en un bienestar y buen rollo perpetuos (en tanto la cosecha dure).

2. El corbata
El fashion item: una corbata estampada. Puntos extra si va sobre una camisa también estampada
Lo que le dices al mundo: Estoy abierto a la crítica y el trabajo en equipo, amigos
Lo que tus compañeras realmente ven: “He ahí un hombre sin una mujer que le diga cómo combinar los colores” o “Ni en tus sueños” o “Aunque fueras el último hombre en la Tierra” Las ventajas para la empresa: Garantizas que nadie perderá el tiempo en charlas banales en el pasillo o de escritorio a escritorio, pues tu desesperada necesidad de atención corta como un cuchillo cualquier grupo humano al que intentas integrarte, efecto más logrado si se trata de un grupo femenino. Eres el que siempre ofrece para hacer horas extras sin cobro, pues en tu casa hasta los helechos agonizan de aburrimiento

Continuará

Fuente | Cracked

Imágenes | Ex(it) | Gadgetonico

  • Flor Martí

    Buenos días, necesitaría por favor si alguien me puede informar de empresas que vendan trajes chaqueta de dama para empresas ya que nos urge un uniforme.

    Muchísimas gracias!

    Flor.