Economía

Venta de productos a través de internet

En la actualidad tener un sitio web y no ofrecer un carro de compras es como no tener sitio web, sobre todo en sitios que ofrecen productos que si se pueden vender en línea.

Pero siempre existen complicaciones en el camino de implementar un carro de compras, cosas como encontrar una empresa que lo desarrolle a medida o un desarrollador que trabaje casa adentro a quien encargarle el tema, trabajar con tarjetas de crédito directamente usando sus propios botones de pago o implementar por uno mismo PayPal. Eso por mencionar solo un par de las posibles complicaciones que se dan en el camino y de ahí un largo etc. Pero como siempre hay empresas que nos hacen las cosas más fáciles este día me encontré con iompi.com.

El sistema que ofrecen dispone de dos modalidades la gratuita y la business, y entre el uno y el otro la diferencia es que por el primero tienes limitadas opciones mientras que por el plan Business puedes acceder a todos los servicios completos por solo $14,oo USD mensuales.

Ellos se encargan de ayudarte a desarrollar tu tienda virtual en un minuto según lo dicen y lo mejor de todo es que aceptan pagos por tarjeta de crédito con el sistema de PayPal directo a tu cuenta. La verdad me gusto mucho el sistema y si deseas probarlo podrías usar la versión gratuita por unos días y luego si te ha funcionado podrías pasarte a la versión de pago.