Economía

Venere.com

En blogdinero continuamos rastreando y “posteando” la gran cantidad de recursos que aparecen en la red de redes en lo que tiene que ver con las formas de ganar dinero en internet.

Hoy vamos a presentar un sitio llamado Venere.com de origen italiano que ofrece una gran cantidad de destinos turísticos en el continente europeo además de alojamiento y demás posibilidades para los viajeros. Pero además Venere brinda la posibilidad de ganar dinero con sus servicios y productos mediante un programa de afiliados.

Es sabido que la industria del turismo es de las que ofrece mayores beneficios en el mercado online y esta empresa te propone sumarte a su fuerza de ventas promocionando en tu sitio web o donde puedas tu link de afiliado.

Esta empresa cuenta con más de 24 mil propiedades que pueden reservarse online que van desde las ofertas más económicas hasta las opciones de más lujo, del tipo de las cinco estrellas. En Venere.com vas a poder ver apartamentos, hoteles, hostales, villas y Bed and breakfast entre las posibilidades que puedes ofrecer a tus internautas.

Los productos y servicios de Venere.com brindan a sus clientes calidad, permanente disponibilidad online, información en varios idiomas y una búsqueda de forma personalizada.

Cuenta con un programa de afiliados de alta calidad, dinámico y sencillo de utilizar. Por supuesto que no tiene ningún tipo de inversión requerida ni costo alguno que debas hacer para participar. Solamente debes registrarte gratuitamente y comenzar a ofrecer a tus visitantes servicios de reservas online y así comenzar a ganar comisiones por cada venta referida desde tu enlace de afiliado.

Las reservas referidas por tu link quedan grabadas en una memoria personal y se te van a brindar una gran cantidad de recursos para poder verificar la información referente a tus comisiones y reportes de tráfico así como herramientas varias de promoción.

Fuente: venere