Economía

Vendiendo tus fotos en internet

Si eres de los fanáticos de la fotografía a los que no les va tan mal el oficio y definitivamente sacas unas imágenes que podrían ser vendidas, entonces te recomendamos visitar iStockphoto.

El sistema es bastante simple, y sin mayores complicaciones tu puedes ganar desde el 20% de comisión por cada fotografía descargada hasta el 40% del valor si decides convertirte en un miembro exclusivo del sistema, es decir si decides vender tus imágenes única y exclusivamente a través de su sistema. Tomando en cuenta que el precio de cada fotografía empieza en $ 1,oo USD y puede llegar hasta $ 20,oo USD dependiendo del tamaño de la misma, entonces no es nada mala la idea de vender a través de su sistema tus fotografías.

Pero el sistema de iStockphoto no se queda únicamente en fotografías, puesto que ahora han ingresado en la venta de Ilustraciones, video y animaciones flash bajo un modelo de negocio similar al de las fotografías es decir bajo comisión.

Entonces, si eres de los que hace trabajos realmente buenos, por amor al arte quizá deberías considerar el comercializar algo de tu trabajo por este medio, al final a nadie le vienen mal unos dólares al mes por este tipo de ingresos

  • francisco

    aquí hay información sobre las más importantes agencias donde uno puede vender fotos, ilustraciones y video, por si les interesa.