Economía

Vendiendo nombres de dominio

 Como sabemos que no sería justo informarte durante una semana sobre cómo hacerte de un nombre de dominio y luego no decirte cómo venderlo, acá te dejamos una nueva opción por la cual puedes emprender la tarea de vender nombres de domino.

El sitio se llama SitePoint y aun cuando en el encontrarás muchas cosas que te parecerán interesantes hay una sobre la que vamos hablar directamente hoy y es el tema de Marketplace.

En esta sección del sitio tú puedes ponerte en contacto con otras personas que están interesadas en vender o comprar nombres de dominio, la intención de Sitepoint es que puedas arreglar la venta o compra de un nombre de dominio sin intermediarios y sin más gente que tú y tu contraparte en la negociación, asi de simple y sobretodo se hace el trato directo con el comprador/vendedor sergun sea el caso.

Nada mal la idea de eliminar intermediarios en este proceso, puesto que por lo general son ellos quienes se suelen quedar con una buena parte del valor de la negociación, y eso sin contar que de acuerdo a sus conveniencias en negocios dan mayor importancia a uno u otro vendedor.

Caso aparte y por recomendación de un buen amigo también tenemos a  Demene, un foro en español  donde se puede encontrar información muy útil relacionada con el mundo de los dominios y sobre todo si te enfocas en el mercado de los domainers entonces tendras una muy buena base de consulta sobre est, de ehcho se dan ofertas de compra venta directa de dominios al igual que SitePoint.

Fuente: SitePoint