Economía

Vender Servicios de Telefonía para Viajeros

Existen una buena cantidad de personas que por negocios o placer viaja en forma seguida por el planeta y los servicios de telefonía son algo importante en estos viajes, sobre todo para quienes viajan por negocios.

Este es un mercado que puede ser un buen negocio que si se lo explota bien puede tener unos buenos resultados. Existen empresas que brindan estos servicios de telefonía para viajeros como es el caso de TravelSim.

Esta empresa además te da la posibilidad de promocionar los servicios y ganar dinero. Podrás ganar hasta el 20% de comisiones por las ventas que logres y el proceso de registro es muy sencillo en sólo algunos pasos.

Debes tener en consideración que este servicio se dirige exclusivamente a Australia pero como vas a trabajar mediante internet pues esto no resulta un problema ¿verdad?

Es lo grandioso que ofrece internet y parte del gran abanico de oportunidades.
Aquí entonces tienes otra posibilidad para explorar y evaluar si te conviene comenzar a promocionarlo y tratar de ganarte un dinero extra.

Se recomienda estudiar bien todos los servicios y sus características a fin de saber en qué te estás metiendo y la mejor forma de promocionarlo. Sólo conociendo bien lo que vas a publicitar podrás tener un mejor éxito.

Si estás interesado en esta oportunidad el proceso de registro es muy sencillo, sólo tienes que ir a la página de Travel Sim y allí ir a la sección de Partners o Socios y hacer click en “create account”. Es recomendable que tengas nociones de inglés para hacerlo mejor.

Fuente: Travelsim