Economía

Vender productos digitales online

Como habíamos comenzado a detallar ayer, los productos digitales son una posibilidad de ganar dinero online.

Pero no solamente esto sino que al ir adquiriendo productos vamos a estar incorporando a un costo muy bajo productos para revender.

Es decir, luego de invertir muy poco dinero ya que estos productos en general cuestan muy poco vamos a tener la posibilidad de venderlos como si fueran nuestros y por lo tanto le vamos a poner el precio que queramos.

Habíamos visto que en general estos productos digitales eran ebooks, software y videocursos. Otra ventaja de adquirir estos productos además de poder ganar dinero con ellos es que vienen con muy buena información.

Es decir, son también recursos de capacitación, sobretodo para quienes se inician en el marketing online.

Hoy veremos un ejemplo de un producto que es un ebook. El mismo lo puedes comprar a un precio casi inexistente y luego revender al precio que quieras.
Este Ebook se llama Advanced SEO Techniques y como lo nombre lo indica su contenido está en inglés.

Se basa en técnicas SEO, que es lo mismo que la optimización para motores de búsqueda. Es decir, es un libro electrónico que ofrece técnicas SEO para el marketing online o la promoción web.

El precio de este ebook es de solamente 6.95 dólares y como te mencionaba antes al comprarlo adquieres los derechos de reventa. Una vez que lo tengas ya lo puedes promocionar en diferentes sitios como en webs de anuncios clasificados, foros, blogs relacionados y entre tus conocidos por medio del email.

fuente: tradebit

  • http://www.econofinan.blogspot.com Sofia

    Me interesó mucho este artículo es una muy buena idea. En especial en estos tiempos que están aumentando las compras por internet.

  • Pingback: Ganar dinero con YouTube: BlogDinero