Economía

Vende su Vida en Internet por Dinero

La red de redes continúa sorprendiéndonos con diversos emprendimientos curiosos que con creatividad, inventiva, valor y coraje explota las posibilidades que brinda internet. Hemos visto ya varios emprendimientos de este tipo como por ejemplo aquella página de Estados Unidos que pretende convertir en rico a una persona que vive en las calles de Nueva York.

Ahora un australiano ha llevado adelante una idea para ganar dinero que consistió en vender todo lo que tenía que ver con su vida a través de internet, solamente le faltó vender su alma. Es así que comercializó a través de distintas subastas tanto su empleo, pertenencias, amistades, etc. Esto lo habría hecho como parte de una decisión luego de haberse separado de su esposa.

Sin embargo los resultados no colmaron sus expectativas y se vió decepcionado por lo que implicó la venta de su vida en internet. Los números de todas formas no están tan al ya que si bien el hombre se había propuesto como objetivo vender todo en 100 mil dólares más de lo que logró vender pues consiguió ganar nada menos que 241 mil euros.
No contento con esta recaudación el australiano llamado Ian Usher ahora se plantea un nuevo objetivo el cual va a consistir en un emprendimiento que también se va a desarrollar en internet pero esta vez no en una subasta sino que lo va a hacer en un sitio web propio. El proyecto de Usher, de 44 años se denomina 100 metas en 100 semanas y consiste en una lista de objetivos que se propone cumplir en un período de tiempo que tienen que ver con cuestiones pendientes en su vida.