Economía

Vende productos digitales en internet

comunicación online

Si hay un negocio popular en internet es el de vender productos digitales. Me refiero a productos como software, scripts, paquetes con contenido para blogs, e-books y varias formas habidas y por haber de productos.

¿Qué tiene de ventaja vender este tipo de productos? Pues que si no tienes nada para vender puedes adquirir a costos muy bajos y hasta gratis múltiples productos. Además, estos productos no pagan impuesto alguno ya que se comercializan online, sin aduanas ni ninguna fiscalización de por medio.

La desventaja más grande de este tipo de actividades como vender productos digitales es que hay una gran cantidad de marketers haciéndolo y por lo tanto hay mucha competencia.

Sin embargo, el mercado hispano tiene cierta “virginidad” y hay emprendedores que utilizan los productos en inglés, hacen un trabajo de traducción y rediseño de la promoción y se lanzan al mercado a ganar dinero.

En suma te digo: vende productos digitales en internet, es sencillo y lo puedes hacer. En este blog hemos publicado varios de estos productos para revender, si recorres blogdinero verás varios ejemplos.