Economía

Vende contenido para otros

Hace unos días hemos hablado de que puede ser una buena opción el trabajar en modalidad abierta para terceros o freelance, sobre todo en el mundo blogger, en donde como hemos visto existen muy buenas opciones de pago por post.

Bueno este día nos llega otra opción que pude presentarse como interesante a más de uno y es, la de escribir para Asociated Content que no es más que un mayorista de contenidos –vaya que hay cada tipo de empresa en este mundo—es decir es una empresa que compra y vende contenido a terceros.

Y según se dice en su sitio web, poseen una base conocimiento que redondea las 850.000 piezas de contenido, lo que en verdad no es nada malo para ellos como empresa, pero si implica mucha competencia para ti, sobre todo al momento de seleccionar un artículo para ser comercializado.

Por otro lado está el tema del pago, y es que según se dice se paga $ 1,50 USD por cada mil impresiones únicas de tu artículo, lo que si bien es cierto no es muy atractivo, si puede ser interesante a la hora de pensar en que tu artículo podrá ser parte de una gran red de conocimiento y con eso se asume que es más sencillo alcanzar el número de impresiones solicitadas. Los pagos se hacen vía PayPal.

Fuente: Asociated Content | Imagen: Asociated Content.