Euríbor

V DE VIVIENDA SE MANIFESTARÁ CONTRA LAS “MENTIRAS ELECTORALES”

Según informa en su web ‘V de Vivienda’, la plataforma surgida en pro de una vivienda digna, ha convocado una manifestación para el próximo sábado día 1 de marzo en la Puerta del Sol de Madrid a las 18:00 horas. Para “reivindicar nuestros derechos mientras los políticos hacen oídos sordos y nos intentan convencer de que trabajan para nosotros”.

Así mismo, en el manifiesto señalan que no les creen y que están cansados de sus promesas, propuestas y sus mentiras. También de sus espectáculos, sus falsos enfrentamientos y “su avaricia de votos”.

En el llamamiento afirman igualmente: “no queremos escucharlos en sus mítines, queremos que nos escuchen a nosotros en la calle”.

Y, finalmente, reseñan que la vivienda es el principal problema de la sociedad y, esta plataforma no está dispuesta a soportar durante más tiempo que la clase política se “ría de nosotros” por ello estiman que hay que cambiar las cosas y “hay que hacerlo ya”.

En base a esto anuncian que seguirán saliendo a la calle para luchar por uno de los pricipales derechos del ser humano, “tengan la edad que tengan”

La manifestación se llevará a cabo simultáneamente en otras provincias españolas como son: Barcelona, Zaragoza, Salamanca, Valladolid, Pamplona, Vigo, Elche, A Coruña, Toledo, Córdoba, Palencia, León, Bilbao, Granada, Badajoz, Málaga, Sevilla y Murcia.

  Mar Criado

Etiquetas:
  • Jordi

    Evidentemente, la manifestación será el 1 de marzo y no el 1 de enero tal como está escrito…

  • admin

    Efectivamente, ya lo he modificado, gracias por la rectificación y perdón por el fallo.