Economía

Utilización de Videos en la Promoción Web

Depositphotos_12114928_m

El video en línea está creciendo de forma exponencial como modalidad de hacer publicidad en internet y de mejorar el posicionamiento y las ventas.

Esto no ha ido en detrimento del texto, inclusive se han combinado pero lo cierto es que las personas demandan mucha imagen y video en la red.

Es por esto que para estar en un buen lugar de internet como empresa o emprendedor es bueno o una gran ventaja llevar a cabo videos en línea. Si bien se ha tornado algo relativamente sencillo de llevar a cabo, el video también debe cumplir con pautas de calidad para que sea aceptado por el usuario y por tanto la reputación de nuestra empresa se beneficie.

Se recomienda hacer algo interesante, que el usuario no lo termine viendo como una pérdida de tiempo. Los videos demasiado largos no se aconsejan ya que en general, las personas no los terminan de ver.

Si logramos que el usuario vea tu video como algo bueno pues se reflejará en la imagen de la empresa y podrá volver a consultar nuevos contenidos hechos por nosotros.

Cuando ofrecemos contenido en video vamos a tener algunas características que pueden ser, por un lado si el video estará en un sitio web o en un reproductor autónomo. Vamos además a tener la opción de ofrecer incrustar videos en nuestro sitio lo cual con una edición adecuada genera más contenido.

Por supuesto que aspectos tan importantes como el reproductor en sí, la posibilidad de búsqueda, la calidad de imagen y audio y la navegabilidad; la duración, velocidad y contenido los vamos a tener que considerar. Las pruebas son fundamentales antes de publicar cualquier cosa.

Continúa en la segunda parte

fuente: webpronews