Economía

Unirse al franquiciado de The Wax

La cadena de centros de estética The Wax propone a todos los emprendedores formar parte de la franquicia, para así comenzar en un negocio respaldado por una empresa de renombre.

La misión principal de esta cadena es la de brindar cuidado y bienestar a todos los clientes, actuando en el sector de la estética, que crece a pasos agigantados todos los días.
Con alta rentabilidad, garantizan un bajo coste operativo; desde los comienzos, cuando hagas la inversión inicial, un grupo de expertos te hará un seguimiento personalizado para asegurar que operes óptimamente.

Las principales ventajas de formar parte del franquiciado de The Wax, es entre otros:

  • Trabajar con una imagen y marca altamente cuidada, ya insertada en el mercado.
  • Productos exclusivos sólo para  las tiendas The Wax.
  • Curso formativo. Aquí se te enseñarán todos los conceptos básicos para comenhzar con tu nuevo emprendimiento, a cargo de la sede central franquiciadora.
  • Plan de Marketing muy desarrollado, que se te presentará desde un comienzo y te servirá de guía para que te desarrolles.

Los salones de The Wax ofrecen diversos tipos de servicios en pos del bienestar de los clientes. Entre algunas de las técnicas utilizadas, están la de generador de oxígeno y Body Pressure.

Belleza y salud van de la mano

Éste último es un aparato revolucionario, dotado de microprocesadores graduables en cantidad de aire y presión. Ayuda a las personas con problemas de celulitis, eliminando toxinas e impurezas.

También se ofrecen los servicios más clásicos y convencionales, como depilación, manicura, pedicura, uñas de gel, maquillaje, todos a cargo de profesionales aptos para brindar la mejor atención.