Economía

Unirse al franquiciado de Pelucharia

Pelucharia, “el taller de los peluches” es una empresa en expansión en España que llega al público con un curioso concepto. Así, gracias a Pelucharia podrás fabricar y personalizar tu propio peluche, que seguramente te servirá de compañía y te dará toda la ternura y cariño que necesitabas.

Pues ante esta innovadora propuesta también contamos con oportunidad de ser parte de su franquiciado, que promete un éxito casi asegurado: así fue como se llevó el premio a “Mejor Franquicia de Creación Reciente” en el Retail 2004.

La compañía ofrece a todas sus franquicias una formación inicial y constante para conocer a fondo el negocio, así como sistemas informáticos de gestión para facilitar las operaciones diarias.

¿Cual es la clave del éxito? Pues una imagen muy cuidada que ya ha repercutido desde el inicio, un concepto único e innovador que permite que el comprador forme parte de la creación de lo que será el producto final. Cada local asegura al público comfort y comodidad, con agradables detalles y colores que seguramente le llamarán la atención. Esto es imprescindible para asegurarse una relación a largo plazo con cada uno de los clientes.

Si quieres comunicarte con Pelucharia para más datos sobre la posibilidad de unirte a la franquicia, puedes completar un formulario de candidatura y se contactarán contigo.

Fuente: Pelucharia