Finanzas

Unience: la red social de inversores

Hand pick red man of Social Network

Internet permite al inversor una de ventaja invaluable: la velocidad de la información. Desde análisis técnico hasta rumores, pasando por cotizaciones y divisas. El problema del inversor 2.0 es muy diferente al del inversor tradicional: la prioridad del inversor digital es distinguir, dentro del titánico caudal de la información, aquella que le es revevante, y dentro de ella, la que impulsa el valor de sus acciones. ¿Dónde se consigue esa capacidad de análisis? ¿Dónde puede recibir información valiosa de primera mano?

Con ese fin surge Unience, la primer red social para inversores de todo tipo: desde los neófitos y recién llegados hasta los de más recia solera.

Unience es una plataforma gratuita que permite desde el “entrenamiento” del inversor primerizo hasta compartir información sobre títulos, empresas y todo lo relacionado con el mundo inversor.

Ser parte de Unience significa recibir y compartir información de y con aquellos que están construyendo el mercado en este momento. Participar de las decisiones y de las pulsiones que crean las finanzas, y abultan los bolsillos del inversor.

Si quieres una invitación para ingresar, pídela en su sitio web.

Fuente | Unience