Economía

Una Tienda en Línea

La tienda en línea es un paquete de negocios que puedes adquirir invirtiendo un pequeño monto de dinero. Con esta inversión obtienes una tienda online con todo listo para comenzar a vender productos de alta calidad en la red.

Esto no quiere decir que vayas a comenzar a ganar dinero en forma fácil ya que deberás promocionar la tienda pero si lo haces bien y comienzas a generar tráfico hacia tu shopping vitrual pues lograrás generar ingresos pasivos de buena forma.

Son ingresos pasivos en el sentido que el sitio web donde tienes la tienda tiene todo automatizado para llevar a cabo subastas o ventas directas de productos con sistemas de pagos y procesamiento de órdenes en línea y todas las herramientas disponibles para el consumidor.

Este negocio te ofrece un dominio incluido con la inversión de casi 200 dólares, la empresa es Getstore.com y por medio de ella vas a poder vender en tu tienda online marcas como Sony, Panasonic, Toshiba, JVC, Olympus, Xbox a precio de distribuidor para ti y al precio que fijes según el mercado o lo que tu quieras fijar.

En este sentido vas a poder ganar un margen del 75% al 100% de beneficios. Es así que con la inversión obtienes lo siguiente:

Una tienda online con venta de subastas, con un sencillo manejo y 100% automatizado. Con disponibilidad para vender en todo el mundo y con un nombre de dominio gratis. Podrás vender una gran cantidad de productos surtidos y personalizar la tienda como más desees. Además puedes promocionar tus productos en forma realmente muy sencilla en Ebay con algunos clicks ya que viene incorporada esta opción de forma muy sencilla de operar.

Tu sitio podrá tener también entre los más de 3500 productos un espacio para Adsense, un programa de afiliados propio para darle mayor promoción aún a tu sitio, un área de recursos para la comunidad, la posibilidad de colocar avisos clasificados y varias aplicaciones más.

Es una buena posibilidad de poner un negocio en línea de forma rápida y fácil de gestionar. Infórmate más en este sitio web: Getestore

fuente: Getestore