Vivienda

Una promotora ofrece trabajo a quien le compre un piso

empleo

El grupo inmobiliario Ciclopea, con sede en Torreperogil, Jaén, pone en marcha una iniciativa pionera para dar salida a los pisos de un bloque de cinco viviendas que tras año y medio a la venta aún no han conseguido vender.
La promotora ofrece un contrato laboral de tres años para trabajar en la propia empresa a cambio de la compra de uno de los citados pisos, ubicados en la localidad jienense de Mancha Real.
La promoción está formada por pisos de 1, 2 y 3 habitaciones con parking y trastero incluido. Cinco pisos cuyos precios oscilan entre 69.000 y 110.000 euros.

Empleo para el sector de la construcción

Según palabras del director de Ciclopea , Juan Carlos Cañada, “se trata de una doble ayuda, tanto para los compradores, que se pueden encontrar en el paro, como para nosotros que no podemos soportar el préstamo como promotor y constructor”
Cañada insiste en que dicha iniciativa no tiene letra pequeña y que el vínculo laboral se sella mediante un contrato que se firma en el mismo momento en que se escritura el piso.
No obstante los empleos ofertados tienen relación con el sector de la construcción y para optar a ellos se deberá aportar una experiencia mínima en dicho sector.
De ser así pasará a formar parte de una plantilla formada por 215 trabajadores. El contrato inicial será de 3 años pero quienes demuestren su valía serán renovados con carácter indefinido.
Ciclopea estudia- en función de los resultados obtenidos en Jaén- extender la iniciativa a Cuenca y a localidades alicantinas como de Biar y San Vicente de Raspeig.

  • Pingback: Compra un piso… y obtén un trabajo | Blog Trabajos

  • valeriu

    me interesa oferta .soy encofrador tengo 42 años experiencia mas de 10 años demonstrable en el sector de la construcion tengoT.C.P.cornet de conducir y coche proprio actualmente desempleiado de larga duracion vivi en vigo .pontevedra pero nu ai problema de cambio de rezidentia si e algo serio.soy casado y tengo un hijo de 20 años vivimos de alqhiler.para mas informacion contactar por imei o nr.tf.664117570 gracias un saludo valeriu