Economía

Un Tip sobre Publicidad Online

La publicidad en internet es algo que se utiliza bastante por quienes promocionan productos y servicios diversos y hoy vamos a ver algunas cuestiones relativas a las publicaciones en sitios de avisos clasificados.

El publicar avisos en sitios específicos de avisos clasificados como anunciosclasificados.com, mercattel.com, craiglists.com, compra-venta.org, evisos.com entre otros, se utiliza y mucho ya que brinda resultados casi inmediatos.

Estos sitios son visitados por miles de personas a diario buscando algo en concreto que puede ser lo que estamos ofreciendo nosotros.
Ahora bien, conviene tener en cuenta algunas cosas antes de publicar para tener mejores resultados.

Algo que se frecuenta hacer por muchos marketers es publicar de forma masiva e indiscriminada en varias categorías, ciudades y países pensando que de esta forma vamos a tener más éxito en los resultados de nuestra publicidad.

Pues bien, esto no es así ya que si publicamos el mismo aviso con las mismas palabras en varias secciones del mismo sitio web pues tendremos diversos errores.
Por ejemplo, en primer lugar estaremos seguramente violando alguna norma de ese sitio ya que en casi todos se prohíbe publicar el mismo aviso repetido en varias categorías.

Esto tiene como motivo que puedes estar haciendo spam, colocando avisos en categorías que no corresponden pero fundamentalmente estarás deteriorando la calidad del sitio y publicando contenido duplicado en el mismo sitio lo cual podría perjudicar al sitio donde publicas.

Esto apenas lo vea el editor de la web quitará tu aviso de inmediato y por lo tanto no tendrás más visibilidad.
Así que ya sabes mejor publicar en las categorías adecuadas y si quieres promocionar más pues busca otras fuentes donde publicar o reescribe el contenido del post que publicarás.

Para terminar vamos a recomendar publicar en sitios que una vez publicados no tengas que preocuparte más que por republicarlo de forma automática. Es decir, estos sitios te envían un mail con un link para renovar el aviso luego de que ya han pasado unos días de su última publicación y por lo tanto ya no se encuentra en los primeros lugares.
Es mucho mejor publicar en estos sitios que en los que no ofrecen dicha posibilidad de republicación.

imagen: lagacetaeuropea