Empresas

Un sistema de gestión eficaz para pymes

Gestión eficaz

 

¿Tienes problemas para gestionar tu empresa? ¿Alguna vez has olvidado hacer algo y cuando lo has recordado ya era demasiado tarde? ¿Tienes problemas a la hora de organizar las actividades que realizas a diario en tu negocio?

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, es posible que necesites una pequeña ayuda en la gestión de tu negocio. Hace años estos problemas eran más complicados de resolver, en la actualidad existen softwares de gestión empresarial como los CRM o los ERP. Hoy te vamos a hablar de un CRM para pymes, Business Manager de ComuNET, que por sus características te va a hacer mucho más llevadera la gestión de tu negocio.

Características de Business Manager

Este software de gestión pertenece a la empresa española ComuNET, con una amplia experiencia en el sector tecnológico. Sin embargo, ¿qué es un CRM? Si todavía no conoces estos sistemas de gestión, debes saber que los CRM te permiten gestionar la parte comercial y de ventas de un negocio, mientras que un ERP te permite una gestión total del negocio, lo cual significa mayor complejidad.

¿Te gustaría contar con la facilidad de uso de un CRM y con algunos módulos de gestión de un ERP? Pues esta es precisamente una de las características de Business Manager, ya que además de poder llevar a cabo la gestión comercial y de ventas de tu empresa, podrás incluir otras funciones más propias de un ERP, como la gestión del almacén.

Además, puedes probarlo de manera gratuita, para que veas cómo funciona y comprobar que realmente puede ayudarte en la gestión de tu negocio. Y para que no te vuelvas a olvidar nunca de una tarea, este CRM cuenta con un sistema de alertas que te va avisando de las actividades que tienes que ir realizando.

Máxima adaptabilidad a tus necesidades

Otra de las ventajas que posee Business Manager es que ComuNET, además de ser el creador del software, es el proveedor, lo que te permite mayor adaptabilidad y mayor rapidez en el caso de necesitar adecuarlo a las características concretas de tu empresa.

Además, te ayudan a implantar el CRM en tu empresa, ya que cuenta con un servicio de consultoría y formación. Esta formación, que puede ser tanto presencial como online, está encaminada a garantizar la perfecta implantación del CRM en tu negocio.

Por último, la adaptabilidad de Business Manager a la situación de las pymes también se puede apreciar en sus precios, ya que existen modalidades de contratación desde tan solo 25 euros al mes.

Etiquetas: