Guías prácticas

Un sistema de descuentos de superlativos

compras online

Desde su puesta en escena en el año de su constitución 2003 parece un nuevo astro está en camino de éxito. Primero era muy activo en Austria, después en Alemania y ahora prácticamente en todo el mundo. Un ejército de interesados sigue volcándose al hacerse afiliado de la comunidad de compras más grande del mundo y los demás no paran en animarse en las redes sociales para elogiar los beneficios a obtener haciéndose de Lyoness.

Es aquí donde los afiliados se benefician en seguida de los descuentos directos y las empresas colaboradoras aumentan cada vez más el portfolio de sus clientes habituales ya que la fidelización de los clientes también se escribe con mayúsculas en esta organización, motivo que dejó crecer el número de los negocios colaboradores tanto tradicionales como tiendas online de los sectores de la economía más diversificada hasta un total de unos 40.000 empresas colaboradoras.

Es aquí donde el consumidor afiliado realmente ahorra en cada compra. Y ahorrar de verdad en dinero en efectivo y no con algunos sellos o estampitas a pegar en alguna cartilla que no se llena nunca y después caduca. En esta organización de compras se recibe nada más haber efectuado la compra un descuento sobre el total del importe de la compra abonado en una cuenta de reintegro, no importando si se haya efectuado la compra en una tienda online de Lyoness o en algún negocio tradicional identificándose con la tarjeta de Lyoness Cashback Card. Tampoco tiene importancia si la compra haya sido realizada en cualquier tienda o quizás en un hotel, restaurante o taller, o sea en cualquier tipo de negocio colaborador.

Pero no es solo el ahorro inmediato en cada transacción con su descuento garantizado sino también las acciones permanentes de ofertas especiales organizadas por las empresas colaboradoras o los códigos de vales publicados en el portal de Lyoness.

Ya hay más de 4.000.000 afiliados mundialmente que han reconocido claramente las ventajas brindadas aprovechándose de los beneficios a obtener con una buena combinación de las distintas opciones, es decir del descuento regular más códigos y vales de descuentos más acciones temporarias.

Una ventaja de decidirse a comprar en uno de los negocios colaboradores de Lyoness que no se debe subestimar es la garantía de seriedad de la empresa en cuestión. Es una verdad muy amarga que hay mucha estafa y engaño en las compras hechas en el internet, empezado con artículos de mala calidad entregados o de tener que pagar el precio de los productos por adelantado. En este último caso de pagar el precio mediante transferencia antes de haber recibido la mercancía una reclamación posterior tiene muy pocas posibilidades de encontrar una solución ni se puede cancelar la transferencia una vez puesta en marcha. De trabajar con una de las empresas colaboradoras de Lyoness este riesgo de estafa queda eliminado por ser negocios de primera.