Finanzas

Un préstamo para el consumo al 0%

¿Tienes algún proyecto personal que requiere de entre 1.000 y 10.000 euros? ¿Eres cliente de Caja Madrid y tienes tu nómina o pensión domiciliada con ellos? Entonces no te lo pienses y llena la solicitud para un préstamo increible: 0% de interese y comisiones..

0% de inteseres y 0% de comisiones y hasta un año para devolver el capital. Una inyección de capital ajena a los vaivenes de la economía. Puede contratarse online o en cualquier sucursal de Caja Madrid.

Se trata de un producto con cierta vida en Caja Madrid (antes brindaba un máximo de 3.000 euros) que ante el endurecimiento de las condiciones financieras adquiere nuevo brillo y se convierte en la herramienta ideal para pequeños emprendedores y particulares que desean resolver sus necesidades de capital en el corto plazo.

La mejor baza de este préstamo (una hábil estrategia para hacerse de liquidez de parte de Caja Madrid que les beneficia y beneficia al cliente) es que a todo lo largo del año que dura no se cobra ningún tipo de interés ni comisión, si bien los nuevos clientes deberán pagar 18 euros por apertura.

Aplaudimos las ofertas sensatas que intentan abaratar el fluido del capital.