Euríbor

Premio: asesoramiento para vender tu casa

Desde un tiempo a esta parte todos hemos observado carteles en casas y pisos que, debido a la coyuntura actual y a lo difícil que se ha vuelto vender una vivienda en estos momentos, han pasado a formar parte del mobiliario urbano. Ante esta situación, un portal inmobilirio ha lanzado un concurso en el que los propietarios tendrán que hacer gala de su buen humor y con el fin de recibir ayuda para la venta de su casa.

El sitio portae.com ha anunciado la apertura de un concurso a través del cual se elegirá al propietario que recibirá, de forma gratuita, asesoramiento y las herramientas más innovadoras del sector para vender su vivienda. Los interesados en participar tendrán que inscribirse en la web http://deshaztedetucasa.com y relatar en ella una experiencia graciosa que le haya ocurrido al intentar vender su vivienda.

Portae.com eligirá diez finalistas de entre todos los testimonio publicados y, tras esto, cada uno de los selecionados tendrá que llevar a cabo una campaña a través de cualquier herramienta o medio digital para hacerse con todos los apoyos posibles y convertirse, así, en ganador del concurso.

Además de ser asesorado por los expertos del portal, el ganador recibirá colaboración a través del desarrollo y financiación de una campaña de comunicación y marketing en Internet, que le permitirá dar a conocer y promocionar su vivienda.

Mar Criado Jiménez

Etiquetas: