Empresas

Twitter para tu empresa: sí o no

Twitter birds displaying concept of new media communication .

¿Puede un fenómeno social convertirse en una herramienta para beneficio de tu empresa? La red de microblogging que se disputa al tú por tú con Facebook ser el sitio de referencia de los usuarios, ¿puede aportar un beneficio para las empresas? En A berry Bussines creen que sí, y señalan algunos puntos en los que Twitter puede traer beneficios a una empresa.

Twitter favorece la interacción con los clientes. Algo esencial en toda campaña de marketing. Crea todo un nuevo nivel de comunicación, que permite al cliente un contacto directo e inmediato con quien toma las decisiones en la empresa y quien puede aportar soluciones.

Twitter ofrece la mayor difusión en el menor tiempo. Un tuiteo puede ser leído simultáneamente por miles de internautas, sin contar con su expansión mediante el re-tuiteo.

Twitter abre todo una oportunidad para lanzar promociones. Por l mínimo costo, un descuento del 10% en tus productos se expande a la velocidad de la luz. Toda promoción tiene en twitter un foro de resonancias inimaginables.