Economía

Turismo y Dinero son buenos compañeros

Beach travel tourism concept

Como comentaba en la primera parte sobre turismo y dinero son varias las opciones que podemos tener en esta industria.
Por ejemplo, otro negocio que podemos buscar y que si hacemos con inteligencia podría llegar a ser un redituable negocio es trabajar con el público proveniente de cruceros.

Los cruceros transportan personas que en su gran mayoría tienen un muy buen poder adquisitivo y por lo tanto capacidad de gasto. ¿Esto qué quiere decir?, pues que son gente con mucha pasta y a la cual se le puede sacar provecho.

Claro que no vendrán a regalarnos nada porque si han logrado éxito en sus vidas por algo habrá sido, es así que no esperes que con esperar de brazos cruzados un crucero te irá a llover el dinero por “obra y gracia del señor”.

Es así que te recomiendo que te pienses una buena idea, un buen proyecto como por ejemplo podría ser el comprarte un buen vehículo con capacidad para transportar varias personas, averigua bien el tema de los permisos y trázate un recorrido turístico por la zona en la cual te encuentras.

Claro que podría ser factible que esto ya lo estén explotando otras empresas por lo que tendrías que buscar un lugar nuevo, al cual arriben cruceros y aún no exista mucha competencia o armarte un recorrido temático original por la ciudad u otros sitios cercanos.