Empresas

Tuenti cambia y crece

Set Of Blue Birds With Blobs

Telefónica está haciendo valer sus inyecciones de capital y a Tuenti, la popular red made in Spain sólo para españoles, no ha tenido más remedio que abrirse al mundo. Una apertura que se revela con algunos hechos sutiles, pero decisivos: mejoras en los videojuegos que permiten compartir los resultados de las partidas y los comentarios sobre las experiencias en un tablón.

Este cambio llega con la incorporación del botón “compartir
, que permite a los usuarios difundir contenidos en Tuenti, o desde y para otras redes sociales.

El juego estandarte de esta nueva etapa de la red social es Towner, que en palabras de sus creadores significa “un cambio fundamental“. Además,Towner ofrece la posibilidad de usar los Tuenti Créditos, una moneda virtual parae comprar bienes virtuales en los juegos. Podrán adquirirse a través de SMS, PayPal y con tarjetas de crédito.

Más sociabilidad, interconexión con el resto de la red y monetización… Mucho para un primer momento. Esperamos que Tuenti sepa evolucionar como le demandan que evolucione.

Fuente: La Vanguardia