Economía

Tu despensa: supermercado online

mobile shopping cart

El tiempo de temer a la cuenta del supermercado esta quedando atrás, con todas las opciones y ofertas que cunden por la web de comprar los mejores productos a los mejores precios. Una de las alternativas más interesantes que pueden encontrarse en línea es Tu Despensa, un servicio de mercado online con diversas ventajas.

Carnes, frutos y vegetales frescos, las primeras marcas, los mejores precios: Tu Despensa es un servicio en funciones desde 1994, que te lleva a la puerta de tu casa, sin costo extra, toda la despensa del mes a precios muy competitivos.

Sólo tienes que visitar su página web, comprobar si realizan reparto en tu zona, inscribirte y elegir de entre toda su gama de productos aquellos de tu preferencia. Si realizas la compra antes de las 13:00, tienes tu entrega antes de 24 horas.

Puedes pagar online con La Caixa, o al recibir tu compra con tarjeta o en efectivo. No pagues más, y da una visita a Tu despensa.

 

  • María Patricia

    Estoy muy contenta con los servicios que ofrece este supermercado online porque, aunque no es el más conocido, se preocupan por los clientes y a mí me han llamado personalmente para ver cuándo podían traerme la compra y después para ver si todo estaba bien.