Economía

Trucos para incrementar el tráfico de visitas en tu Blog (I)

El título lo dice todo; aquí vamos con unos tips para subir el nivel de tráfico en tu blog. Buena suerte!

Participar en los Foros:

Utiliza al buen Google para buscar foros que estén relacionados con la temática de tu blog. Tal vez pienses que no necesites Google para saber cuales son los foros más influyentes en el sector que te especializas, pero ten en cuenta que tú vas en la búsqueda de un público global, sin tener en cuenta su origen. Por esta razón por lo general siempre tenemos en nuestros favoritos foros o redes sociales que tienen peso en nuestro país de origen. Tampoco te fijes si tiene hosting gratuito u otros detalles; apuntamos a la cantidad de visitantes.
Un básico truco para ver si un foro es popular es fijarse su número de miembros. Si tienen más de 10.000 miembros activos pues es un candidato ideal; procura leer las reglas del foro para ver si puedes promocionar tus blogs y sitios web en tu firma de usuario.
Por supuesto, no te conviertas en un Spammer encubierto; comenta, haz preguntas, participa y comparte tus artículos y pensamientos que subes en el blog.

Postear seguido

Creeme; puedes perder una buena cantidad de visitantes si no actualizas tu blog seguido. Hazlo, por lo menos, cinco veces por semana; esto le dará una imagen de blog serio y no sólo de un aficionado que consigue novia y se olvida de su proyecto.
Si te vas de vacaciones o tienes que salir de viaje por el trabajo, puedes dejar programando para que al menos los lectores vean un posteo cada dos días.
Esto no sólo mantendrá el tráfico, sino que posiblemente siga atrayendo más lectores.

Pon en práctica estos dos consejos, y mañana seguiremos viendo más trucos claves para obtener un buen nivel de tráfico.

Imagen: YetAnother

  • curiosidades

    excelente este post