Economía

Trucos para incrementar el tráfico de visitas en tu Blog (II)

En esta ocasión continuaremos con los trucos necesarios para incrementar las visitas en tu blog, que puedes aplicar de una forma sencilla. Ya sabes que las técnicas de posicionamiento SEO muchas veces rozan con lo que realmente buscadores como Google pretenden; por eso muchas veces, el aplicar fervientemente trucos tales como links externos, palabras clave en el sitio que poco tienen que ver con el contenido real, suelen ser severamente sancionados.

Los tips que aquí les presentamos no sólo evitarán esto, sino que además mantendrán o aumentarán la calidad de tu blog; lo mejor será conseguir lectores fieles, que no sólo llegan por buscador y se olvidan de volver.

Escribe sobre la blogósfera

Que eres blogger ya lo sabes; así que no importa si tu site se trata de ecología, maternidad o nada relacionado con el mundo de hacr dinero por Internet. Ya que formas parte activa de la blogósfera, no dejes de dedicarle algún que otro posteo a tu experiencia en este campo. ¿Qué ganarás con esto? Otros bloggers, aunque no sean de la temática con la que tu particularmente trabajas, pueden interesarse, comenzar a comentar o inclusive linkearte. Esto da como rápido resultado, una buena cantidad de tráfico.

Sube artículos a directorios externos

No es necesario que los escribas especialmente; aquellos artículos de una extensión considerable y que de verdad sepas que son de interés para buen número de personas, son candidatos para que los subas en directorios populares, con un link a tu blog como fuente. Principalmente, es una excelente idea que los incluyas en Wikipedia. Especialmente en español, ya que como sabrás muchos conceptos no han sido desarrollados.

Imagen: Hosting Gratis

  • http://www.webdemercadeo.com/wordpres_blog/ Alberto

    Interesante forma de incrementar las visitas al blog, lo voy a poner en práctica, a ver que pasa.

  • JAVIER

    AMIGO YO LE QUISIERA PREGUNTAR SI USTED PODIA COLOCAR UN ANUNCIO DE MI WEB EN SU WEB A CAMBIO DE YO COLOCAR UN ANUNCIO DE SU PAGINA.