Economía

Tráfico de Videos en la Promoción Web

Watch high-detailed modern buttons.

Seguimos con la continuación de la primera parte del artículo sobre los videos online como medio de promoción web.
La forma de ganar dinero con los vídeos o las conversiones van a depender del modelo de negocio que tengamos.

Si nuestro objetivo es ganar dinero con Adsense exclusivamente pues es un cosa más a corto plazo y jugando en un campo de gran competencia.

Si queremos desarrollar una marca podemos a más largo plazo a crear nuestro propio sistema de videos. Esto nos permite tener más exclusividad y en diferentes etapas evolutivas del negocio podría llegar a ser más redituable, pero esto es relativo y depende de nuestras capacidades existentes, recursos, etc.

En esta evolución habrían varias etapas:

En primer lugar, producción de contenidos de calidad con lo cual generamos tráfico ayudados de la promoción. Luego, en una segunda etapa vamos a generar más contenido con los comentarios que generen nuestros vídeos.

La promoción viral que pueda generarse va a estar determinada por las posibilidades que tengan nuestros videos. Es decir, si pueden incrustarse en otros sitios (esto sucede si usamos youtube, por ejemplo.) o si utilizamos un sistema para que las personas puedan comentar, etc.

Una vez que tengamos un flujo de tráfico fiel pues el negocio se automatizará y nuestro gran trabajo tendrá su recompensa. De todas formas en algún momento habrá que renovar y actualizar el contenido por lo que el trabajo no cesa. De todas formas, lo más complicado que es llegar a conquistar público ya estaría logrado y faltaría sólo mantener y aumentar el público.

fuente: webpronews