Economía

TrafficFile

Hoy traemos TrafficFile a BlogDinero, un programa de afiliados más para que tengas como opción de ingresos de dinero mediante tu sitio web.
Esta opción es gratuita y como en todo programa de afiliados tus ganancias van a estar determinadas según los visitantes que envíes desde tu link de afiliado.

El servicio que ofrece TrafficFile está dirigido a webmasters o administradores de webs que quieran analizar el tráfico que genera su sitio, es decir, sus visitantes, cómo es su comportamiento, qué páginas visitan, desde dónde provienen, de qué países, horarios de más visitas y una gran cantidad de detalles que te dan la posibilidad de establecer criterios según el estudio que puedas hacer sobre los datos que estos informes te brindan.

En este sentido junto a esto se ofrecen una serie de servicios más para incrementar el tráfico web. Es un servicio muy útil para webmasters que quieran aumentar la popularidad de su web y además el servicio tiene tres niveles que van desde un servicio básico gratuito hasta otros dos que son pagos y aumenta su costo en función de la cantidad y calidad de prestaciones ofrecidas.

Como afiliado entonces vas a cobrar dinero por cada cliente que generes lo cual te puede generar una renta mensual fija como parte de las comisiones que ganas por referir.

Por ejemplo, por cada miembro referido que contrate el servicio llamado “Oro” ganas 4 dólares por mes y dos dólares por el servicio “Plata”. Son comisiones del orden del 60% y si llegas a un mínimo de 40 dólares en un mes ya puedes cobrar tu dinero. Se destaca que si refieres a alguien que no compra pero ésta misma persona retorna 3 años más tarde y sí compra esta vez pues de todas formas la comisión será para tí por haberlo referido en una primera instancia.
La empresa opera desde el año 1997 lo que da cierta buena imagen de seriedad y seguridad para sus afiliados y clientes.

Fuente: trafficfile