Finanzas

Trademaker: software para capitalizar online

Software

Saxo Bank presenta una solución bursátil 24/7, la respuesta para quien desea operaciones rápidas basadas en información confiable sobre divisas Y CFDs intradiarias. A sólo un clic, y con un constante flujo de ideas para capturar las tendencias de los mercados, y seguir a los valores que producen dinero.

TradeMaker es un software que sabe que en Bolsa gana quien tiene nervios templados y una visión amplia. Por ello ofrece ideas de trading, precios de entrada y salida en tiempo real, con una serie de stop-loss pre-configurados para facilitar la operación en un mundo donde un parpadeo es la diferencia entre las ganacias y las pérdidas.

TradeMaker es una herramienta que acompaña en todo momento al inversor: su información en tiempo real permite evaluar las decisiones antes de tomarlas, midiendo el riesgo y el beneficio posible con comentarios detallados, gráficos y toda una gama de parámetros.

TradeMaker es un software disponible en dos plataformas (Trader y WebTrader), y se puede contratar a través de la Alianza Saxo Bank.