Economía

TradeDoubler: gana dinero con tu web

Stock photography websites

El programa de afiliados TradeDoubler es recomendado como un muy buen programa sobre todo para quienes quieren cambiar un poco de las plataformas en inglés ya que TradeDoubler tiene una plataforma en español más allá que tiene anunciantes de varias partes del mundo.

De todas formas se pueden encontrar anunciantes más familiares para los españoles y los hispanos lo cual facilita un poco más las estrategias de mercadeo.
Este programa de afiliados tiene varios anunciantes de diversos temas como viajes, negocios, finanzas, entretenimiento, informatica, etc.

A diferencia de otros programas norteamericanos como Clickbank o Commision Junction la paga es en euros lo cual favorece hoy en día tomando en cuenta el cambio de esta moneda.

Las creatividades son muy buenas y los anunciantes tienen gran jerarquía en varios casos lo cual le brinda cierto prestigio o buena imagen a tu web o blog.

De todas formas, los anunciantes más famosos como por ejemplo, American Express y otros de renombre suelen requerir ciertos requisitos para aprobar que los promociones en tu web. Esto tiene que ver con requerimientos mínimos de calidad de tu web así como de volumen de tráfico.