Empresas

The Office – versión americana

httpv://www.youtube.com/watch?v=excBsIv_3xI 

Si hace tiempo que pasas trabajando en una oficina seguramente te sentirás identificado con la famosa serie The Office de EEUU.

Esta comedia que se presentó en Marzo del 2005, y está basado en la serie de mismo nombre oriunda de Gran Bretaña. Su argumento se basa en la vida rutinaria de una oficina en Scranton (Pensilvania), de la compañía ficticia Dunder Mifflin.

Al principio muchos no entendían el género real de esta serie, ya que parecía un documental o una suerte de cámara oculta. Luego del éxito obtenido, comenzaron las revelaciones que aclararon el panorama; se trata de un falso documental, y todos los personajes que encarnan el papel de empleados son actores que saben de la presencia de las cámaras que los filman.

El particular humor de la serie se debe a los guionistas de renombre, que cuentan con personas que participaron en otras series como King of the Hill y Los Simpson. Aquí vemos una especie de trailer a lo Hollywood para que vayas conociendo algunos de sus peculiares personajes.