Economía

Tener una web de Clasificados

Los sitios web de avisos clasificados son una herramienta utilizada por quienes comercian en internet o buscan servicios y productos por lo que el gestionar un website de este tipo puede reportar buenos beneficios si se lo promociona de la forma adecuada claro, pero es una opción más.

Adpost es justamente esto, un servicio global de avisos clasificados que cuenta con una gran cantidad de visitas diarias y por esta razón cobra un dinero para que los anunciantes puedan publicar sus ofertas. El sitio tiene nada menos que 10 millones de páginas vistas al mes y miles de solicitudes diarias.

Opera en gran parte del planeta, es decir, se orienta hacia países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, India, Hong Kong, Indonesia, Malasia y Singapur.

Lo mejor es que Adpost te ofrece un programa de afiliados totalmente gratis, sin invertir ni un centavo. Se te brinda una página de clasificados con un dominio propio para que comiences a promocionar el sitio a fin de generar ganancias de comisiones por venta de espacios para anunciantes, avisos, ventas de productos así como también por los nuevos afiliados o socios que logres referir.

Para ser un negocio un poco más redondo le falta que te den una parte de las ganancias de Adsense que genera tu sitio pero por lo visto esto es demasiado por ahora. Lo cierto es que es como tener tu propio sitio de clasificados online, todo listo y con posibilidades de configurarlo de forma más personalizada. También cuenta con otras prestaciones que puedes ver en el sitio de Adpost.

Fuente: adpost