Economía

Tener un Sitio índice de software y ganar dinero

Earn money

Hoy veremos otro producto digital que consiste en un software que de forma muy sencilla se sube al servidor y luego de hacer una sencilla configuración mediante un panel de administración se puede desarrollar un sitio web índice de software.

Si no queda claro a qué nos referimos con un sitio índice de software pues es una web donde todos quienes ofrecen software pueden publicar sus productos. Allí el sitio tiene varias prestaciones como posibilidad de que los usuarios puedan abrirse cuentas por ejemplo.

En este sitio puedes ofrecer promoción, es decir, vender banners para publicidad en el sitio, newsletters y otros servicios publicitarios para quienes quieren comercializar sus productos.

Además vas a poder incluir anuncios de adsense y otros programas de afiliados publicitarios.

El precio es muy económico, apenas 37 dólares y por supuesto, debes tener un servicio de alojamiento web o servidor para subir los archivos y tener el sitio online.
Ejemplos de index software sites o sitios web índices de software los puedes ver en sitios como Hotscripts.com y Scripts.com.

Recuerda que con tener el sitio no alcanza, lo debes promover y lograr que sea conocido para que quienes comercializan productos los introduzcan en tu sitio.

Una vez que logres esto las posibilidades de ganar dinero son muy buenas.
Los ingresos principales los tendrás en función de ofrecer servicios de promoción para los productos que allí se publiquen y Adsense pero recuerda que además puedes colocar tus propios productos digitales.

Éstos, si no los tienes puedes recurrir al mercado para revenderlos y uno de los principales lugares es clickbank.com.

 

  • http://www.mi-buscador.com/dinero Bill

    Me parece muy interesante. Le voy a echar un vistazo a ver que tal funciona.