Economía

Ten tu propia web de videos y gana dinero

Adsense

Ten tu propia web de videos y gana dinero parece ser una frase fácil pero difícil de llevar a la realidad. Hoy veremos una oportunidad para ganar dinero mediante la obtención de un sitio web de videos o video sitio. Gracias a este video sitio podrás captar muchas visitas para tu sitio web y generar ingresos por medio de la publicidad que tengas en el sitio, como por ejemplo Adsense. Además, al revender el producto podrás ganar el 50% en comisiones por venta.

Este producto creador de video – sitios es un script llamado Instant Videosites que puede instalarse fácilmente en tu servidor y con ello tener tu propio sitio web de videos gratis para ofrecer a tus visitas.

El script está integrado a YouTube, es decir, los videos que se exhiben son los mismos que se publican en YouTube actualizándose en la medida que más personas van subiendo más videos a ese portal de Google.

Los videos están hospedados en Youtube pero los exhibes en tu propio sitio generando los beneficios que esto conlleva. Es un muy buen producto para utilizar y revender. Si no sabes cómo instalarlo puedes pedirles a los que venden el producto creador de video sitios que te lo instalen. Tiene un costo accesible de sólo 20 dólares y puedes ver un ejemplo de este video sitio o videosite en este link: click aquí.