Empresas

Telefónica ayuda a que los emprendedores se mantengan comunicados

Discover Ireland In-Port Race

En tanto continúen las restricciones sobre el espacio aéreo debido a la nube volcánica que cubre los cielos europeos, Telefónica pone a dispocisión de sus grandes clientes sus salas de Telepresencia sin costo.

La Telepresencia, tal y como la describe Telefónica, es un servicio que “permite la recreación de entornos naturales de forma virtual y consigue unir a participantes que se encuentran en localizaciones remotas de una forma tan real como si estuviesen presentes en la misma sala“. La Telepresencia cuenta, además, con herramientas para proyectar documentos y compartir documentos entre los ordenadores de los participantes de la reunión.

Una forma de permanecer conectados y en contacto, y de que los negocios sigan fluyendo. Las salas de Telepresencian de Telefónica se encuentran en España (Madrid y Barcelona), Reino Unido (Slough), Alemania (Munich), e Italia (Roma y Milán).

Para solicitar las salas: Las empresas (multinacionales, entidades financieras, instituciones públicas) sólo tienen que contactar con un comercial de Telefónica para establecer hora y sala, dentro del horario de  09:00 a 20.00 horas, de lunes a viernes. Si bien, según la demanda, Telefónica puede ampliar las horas y días de servicio.