Empresas

Te despediremos… pero con una fiesta millonaria

En estos tiempos desesperados, las punto com no saldrán indemnes, y los despidos estarán a la orden de día. Por lo menos así ocurrirá en Yahoo donde ya se sabe que el 10 de diciembre 3,500 empleados se irán a la calle. Sin embargo, los altos directivos tienen la estrategia perfecta para que la experiencia no resulte tan traumática para esas nuevas huestes del paro.

Y es que para enfrentar el recorte de personal más violento de su historia, Yahoo dará una fiesta millonaria cuatro días antes de que esos 3,500 empleados reciban su último cheque.

La fiesta, a celebrarse en el Centro de Convenciones de San Mateo no escatimará en gastos y lujos, además de que se ha elegido un tema desde todos los puntos de vista terapeútico: las Vegas.

Así los programadores, vendedores y administrativos cesantes tendrán, al mismo tiempo que una lujosa despedida, toda una sugerencia sobre qué hacer con su futuro: la suerte que no tuvieron en Yahoo, pueden tenerla en la mesa de juegos.

Lo curioso (y la fresa sobre el pastel) es que corre el rumor que para dar la fiesta, se reducen los partidas de liquidación…

Fuente | Alt1040

Imagen | Banderilleros