Finanzas

Tarjetas Visa, Mastercard y American Express. Recomendaciones I

business design

Las tarjetas de crédito más importantes como Visa, Master Card y American Express tuvieron su entrada en el mercado financiero revolucionándolo de manera radical a partir de los años 50.

Ha sido una de las principales herramientas para dinamizar el mercado de compras y ventas en el mundo, en cuanto a la sociedad capitalista.

Además de generar un gran negocio financiero ha permitido el acceso al consumo de servicios y productos por parte de gran parte de la población mundial así como también ha permitido una mayor dinámica y volumen de ventas para los comerciantes.

Sin embargo, buscando información en internet sobre tarjetas de crédito, es decir, sobre las más importantes como lo son American Express, Master Card y Visa pues es importante señalar algunas características de las mismas que nunca está de más conocer.

Esto porque cuando accedemos a una tarjeta de crédito o débito nunca sabemos bien cuáles son las opciones que podemos tener así como las condiciones. Sobre todo en cuanto a comisiones que nos cobran. En cuanto a las tarjetas Visa y Master Card, no tienen grandes diferencias entre una y otra pero sí podemos encontrar importantes diferencias entre éstas y American Express.

Estas diferencias entre las tarjetas de crédito más importantes del mundo son fundamentalmente en relación a la modalidad de su operativa que utiliza cada compañía, es decir, por un lado Visa y Master Card y por otro American Express.
En la segunda parte de este artículo que publicaremos mañana a primera hora de la mañana podrás ver las diferencias que tienen éstas compañías emisoras de tarjetas de crédito en relación a sus servicios con el consumidor y formas de operar en el mercado.