Finanzas

Tarjeta Selección de Banesto: para acompañar a los campeones

selection of employees

El impresionante éxito de la selección española no se termina con el fin de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, y Banesto quiere que sigas acompañando y apoyando a la selección campeona del mundo. Con ese fin, presenta su exclusiva: la Tarjeta Selección Banesto.

La Tarjeta Selección Banesto ofrece un diseño exclusivo, con la imagen de la escuadra española levantando victoriosa la Copa merecidamente ganada. Una imagen de triunfo que podrás revivir cada vez que realices compras y operaciones con la Tarjeta Selección Banesto, en cualquiera de sus tres modalidades: Débito, Crédito y Prepago.

Desde luego, no te llevas sólo la imagen de la selección. Con la Tarjeta Selección Banesto recibes todas las ventajas y promociones de uno de los bancos más consolidadas: Banesto.

Con la contratación de cualquiera de las tres modalidades de la Tarjeta Selección Banesto (Débito, Crédito y Prepago), te llevas un kit oficial de la selección, que incluye
la réplica oficial de la camiseta (con la estrella de Campeón del Mundo) y la bufanda oficial.

Al usar la Tarjeta Selección Ibanesto, ganas puntos para el programa Banesto Fidelidad, que te dan el derecho de obtener atractivos premios: desde billetes de AVE y avión, acceso a las salas VIP de los aeropuertos, estancias gratuitas en Hoteles, productos Gourmet, regalos tecnológicos …

La tarjeta Selección de Banesto no se olvida de los más importante, y cuida tu seguridad
con un servicio gratuito de alertas SMS que te notifica cada vez que se realiza una operación por más de 30€ con tu tarjeta, además de que te ofrece la mejor atención telefónica y en línea, Seguro de reembolso en caso de uso fraudulento por perdida o robo, y un seguro de accidentes de 600.000 €.

Tarjeta Selección Banesto
para mostrar tu pasión y cuidar de tu dinero. Todo con los campeones.

 

  • Pingback: Blog de Empresas » Tarjeta Selección de Banesto: para acompañar a los campeones